Oferta de empleo: Operario/a para mantenimiento de maquinaria de hostelería PARA ALMERÍA


Oferta de empleo: Operario/a para mantenimiento de maquinaria de hostelería PARA ALMERÍA

Oferta de Empleo de Oferta De Empleo: Operario/a Para Mantenimiento De Maquinaria De Hostelería PARA ALMERÍA, Oportunidad Laboral Operarios

Acceda eficazmente a El empleo Oferta de empleo: Operario/a para mantenimiento de maquinaria de hostelería PARA ALMERÍA que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Granada (Granada) » Area de Ingeniería y producción » Operario/a para mantenimiento de maquinaria de hostelería PARA ALMERÍA ANANDA GESTION ETT » Madrid » ETTs » Ver todas sus ofertas (1879) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Importante empresa del sector de la hostelería necesita contratar a su plantilla 2 operarios/as electricistas para reparación y mantenimiento de vending, botelleros y… dispensadores. Requisitos Estar en posesión del título de grado superior en electricidad/electrónica. Valorable conocimientos de reparación y mantenimiento de maquinaria de frío y posesión del certificado de manipulación de gases fluorados Imprescindible carnet C + CAP. Se ofrece Horario de lunes a domingo (guardias rotativas) Primer contrato de 2 meses + 1 mes de prueba mediante ETT. Salario según convenio del metal. Es necesario que el/la candidato/a seleccionado/a realice un periodo de formación de 2… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “oferta de empleo: operario/a para mantenimiento de maquinaria de hostelería para almerÍa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE EMPLEO: OPERARIO/A PARA MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA DE HOSTELERíA PARA ALMERÍA

Oferta de empleo: Operario/a para mantenimiento de maquinaria de hostelería PARA ALMERÍA

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo oferta de empleo: operario/a para mantenimiento de maquinaria de hostelería para almerÍa. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oportunidad laborar: oferta de empleo: operario/a para mantenimiento de maquinaria de hostelería para almerÍa relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OFERTA DE EMPLEO: OPERARIO/A PARA MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA DE HOSTELERíA PARA ALMERÍA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Oferta De Empleo: Operario/a Para Mantenimiento De Maquinaria De Hostelería PARA ALMERÍA por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario