Oferta de empleo: Técnico superior de apoyo a la investigación


Oferta de empleo: Técnico superior de apoyo a la investigación

Empleo de Oferta De Empleo: Técnico Superior De Apoyo A La Investigación, España Oferta de Trabajo Ciencias

Concurse por El empleo Oferta de empleo: Técnico superior de apoyo a la investigación también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de empleo.

Provincia de Castellón – La Universitat Jaume I selecciona un Licenciado/a o Graduado/a en Ciencias Ambientales para el puesto de Técnico/a superior de apoyo a la investigación en Castellón. El plazo de recepción de candidaturas ha finalizado. Funciones del puesto de trabajo: Colaborar en la realización del proyecto de investigación «Desarrollo de nanoarcillas de origen natural aplicadas al sector cerámico», código 15I255, con funciones de técnico/a superior de apoyo a la investigación. Requisitos del puesto… de trabajo: Titulación Requerida: Ciencias Ambientales Condiciones del puesto de trabajo: Contratación temporal. Datos para envío de candidaturas:… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “oferta de empleo: técnico superior de apoyo a la investigación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE EMPLEO: TéCNICO SUPERIOR DE APOYO A LA INVESTIGACIóN

Oferta de empleo: Técnico superior de apoyo a la investigación

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo oferta de empleo: técnico superior de apoyo a la investigación. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: oferta de empleo: técnico superior de apoyo a la investigación relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Oferta de empleo: Técnico superior de apoyo a la investigación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Oferta De Empleo: Técnico Superior De Apoyo A La Investigación por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario