Oferta de empleo: Vigilante de Seguridad – Barcelona


Oferta de empleo: Vigilante de Seguridad – Barcelona

Oferta de Empleo de Oferta De Empleo: Vigilante De Seguridad – Barcelona, Vacante Vigilancia

Acceda eficazmente a El empleo Oferta de empleo: Vigilante de Seguridad – Barcelona que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Barcelona » Area de Profesionales, artes y oficios » Vigilante de Seguridad – Barcelona Securitas Seguridad España » madrid » Vigilancia, Seguridad » Ver todas sus ofertas (30) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Securitas Seguridad España S.A., necesita contratar Vigilantes de Seguridad para la zona de Barcelona, en el área de retail: funciones generales: -Control de accesos, CCTV, alarmas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “oferta de empleo: vigilante de seguridad – barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OFERTA DE EMPLEO: VIGILANTE DE SEGURIDAD – BARCELONA

Oferta de empleo: Vigilante de Seguridad – Barcelona

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Oferta De Empleo: Vigilante De Seguridad – Barcelona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el web oficial de oferta de empleo: vigilante de seguridad – barcelona por favor constate los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario