Oferta de trabajo: Operario/a mantenimiento


Oferta de trabajo: Operario/a mantenimiento

Empleo de Oferta De Trabajo: Operario/a Mantenimiento, Oportunidad Laboral Operarios

Consulte La vacante Oferta de trabajo: Operario/a mantenimiento que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Menàrguens, Lleida – a la oferta, hay posibilidad de incorporación a empresa. nuestro cliente . Importante empresa a nivel nacional precisa de operarios de mantenimiento para una de sus centros de producción ubicado en Menarguens durante el mes de Octubre tus funciones . – Limpieza de la zona de producción – Limpieza de la zona exterior de la planta – Cuidado de la zona ajardinada – Movimiento de paquetes entre una nave y otra requisitos dLa posición . – Disponibilidad total – Disponer de carnet B Tus beneficios . – Salario…La descripción del trabajo.: Operario/a mantenimiento en Menàrguens, Lleida 22 Sep 2017 publicado por Trabajo temporal vacantes . 3 provincia . Lleida localidad . Menàrguens especialidad . Industrial subespecialidad . Producción tipo de contrato . Con posible incorporación a plantilla jornada laboral . Completa salario . 9-10 €/hora comparte esta oferta . ¿Estás buscando trabajo? ¿Quieres trabajar en una potente empresa a nivel nacional? Apúntate… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “oferta de trabajo: operario/a mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE TRABAJO: OPERARIO/A MANTENIMIENTO

Oferta de trabajo: Operario/a mantenimiento

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo oferta de trabajo: operario/a mantenimiento. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la vacante: oferta de trabajo: operario/a mantenimiento categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OFERTA DE TRABAJO: OPERARIO/A MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Oferta De Trabajo: Operario/a Mantenimiento por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario