Oferta de trabajo: Operarios mantenimiento


Oferta de trabajo: Operarios mantenimiento

Oferta de Empleo de Oferta De Trabajo: Operarios Mantenimiento, Vacante Operarios

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Oferta de trabajo: Operarios mantenimiento que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Mollerussa, Lleida – La descripción del trabajo.: Operarios mantenimiento en Mollerussa, Lleida 05 Dic 2017 publicado por Trabajo temporal vacantes . 2 provincia . Lleida localidad . Mollerussa especialidad . Industrial subespecialidad . Producción tipo de contrato . Con posible incorporación a plantilla jornada laboral . Completa salario . 1.500-1.800 €/mes comparte esta oferta nuestro cliente . Empresa estable dedicada a realitzar tot tipus d’instal·lacions d¿electricitat i fontaneria, fred… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “oferta de trabajo: operarios mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN OFERTA DE TRABAJO: OPERARIOS MANTENIMIENTO

Oferta de trabajo: Operarios mantenimiento

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con OFERTA DE TRABAJO: OPERARIOS MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar la página oficial de oferta de trabajo: operarios mantenimiento por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario