Oferta de trabajo: Senior Product Manager (Snc)


Oferta de trabajo: Senior Product Manager (Snc)

Empleo de Oferta De Trabajo: Senior Product Manager (Snc), Empleo Ciencias

Vea rápidamente La vacante Oferta de trabajo: Senior Product Manager (Snc) que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – desde origen. Asimismo y para tener una mayor cobertura global, AdQualis Executive Search forma parte y es miembro del Board Internacional de IMSA , red global de empresas de Executive Search que opera en los cinco continentes. Descripción de la oferta Grupo farmacéutico dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos con un enfoque estratégico hacia el tratamiento de los trastornos del Sistema Nervioso Central, necesita contratar en sus oficinas de Barcelona… en el mercado y posicionamiento. Requisitos se recluta: Profesional con empatía y capacidad de influencia, buenas habilidades comunicativas, interpersonales y de trabajo en equipo. Capacidad analítica y orientación a resultados, visión estratégica y de negocio. Proactividad, creatividad y orientación a la innovación. Formación Universitaria en Ciencias de la Salud (Farmacia, Medicina, etc.) y con formación adicional en Marketing, MBA o similar. Imprescindible, dominio del Inglés. Experiencia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “oferta de trabajo: senior product manager (snc)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE TRABAJO: SENIOR PRODUCT MANAGER (SNC)

Oferta de trabajo: Senior Product Manager (Snc)

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo oferta de trabajo: senior product manager (snc). Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: oferta de trabajo: senior product manager (snc) categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Oferta de trabajo: Senior Product Manager (Snc) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Oferta De Trabajo: Senior Product Manager (Snc) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario