Oferta de trabajo: TÉCNICOS/AS MANTENIMIENTO DE SEGURIDAD


Oferta de trabajo: TÉCNICOS/AS MANTENIMIENTO DE SEGURIDAD

Empleo de Oferta De Trabajo: TÉCNICOS/AS MANTENIMIENTO DE SEGURIDAD, España Empleo Vigilancia

Aplique a El empleo Oferta de trabajo: TÉCNICOS/AS MANTENIMIENTO DE SEGURIDAD también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de cargo.

Navarra – Se ofrece – Contrato 6 meses + 6 meses + indefinido. – Formación continua a cargo de Prosegur – Herramientas ofimáticas – Vehículo de Empresa+Solred – Teléfono móvil Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Seguridad y vigilancia Comunidad Autónoma: Navarra Provincia: Navarra Duración Contrato: Jornada Jornada Completa Tipo de contrato Otros Contratos Comentarios Remuneración: INSCRIPCIÓN DE CV EN: https://www.prosegur.es/trabaja-con-nosotros País: España…La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo TÉCNICOS/AS MANTENIMIENTO DE SEGURIDAD PROSEGUR Otra Actividad Técnico(a) Vacantes: 2 Publicado: 02/11/2017 Finaliza: 15/11/2017 Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 27.000 empleados a nivel nacional y más de 150.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “oferta de trabajo: tÉcnicos/as mantenimiento de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN OFERTA DE TRABAJO: TÉCNICOS/AS MANTENIMIENTO DE SEGURIDAD

Oferta de trabajo: TÉCNICOS/AS MANTENIMIENTO DE SEGURIDAD

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Oferta De Trabajo: TÉCNICOS/AS MANTENIMIENTO DE SEGURIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar la página web oficial de oferta de trabajo: tÉcnicos/as mantenimiento de seguridad por favor vaya a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario