Oferta de trabajo: Vigilante de Seguridad Museo


Oferta de trabajo: Vigilante de Seguridad Museo

Trabajo de Oferta De Trabajo: Vigilante De Seguridad Museo, Oferta de Trabajo Vigilancia

Consulte La vacante Oferta de trabajo: Vigilante de Seguridad Museo que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Barcelona – Facility Services. Ver menos Datos de la empresa Facility Services Alentis es la compañía especialista en la gestión de soluciones a las empresas que deciden externalizar sus servicios. Con más de 19.000 profesionales y 33 sedes en toda España, además de su presencia en Venezuela, Alentis cuenta con … Ver más Ver más Datos de la oferta de empleo Descripción dLa posición vacante » Vigilante de Seguridad Museo » Categoría Oficios y Mantenimiento (Seguridad y vigilancia) » Barcelona (Barcelona…La descripción del trabajo.: ALENTIS, S.L.U. Datos de la empresa Facility Services Alentis es la compañía especialista en la gestión de soluciones a las empresas que deciden externalizar sus servicios. Con más de 19.000 profesionales y 33 sedes en toda España, además de su presencia en Venezuela, Alentis cuenta con 25 años de experiencia y especialización en grandes áreas de Sector de actividad: Limpieza-Medio Ambiente, Seguridad, Outsourcing, ett, Fuego-Conducción, Mantenimiento Integral y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “oferta de trabajo: vigilante de seguridad museo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

OPINIONES SOBRE EL TRABAJO OFERTA DE TRABAJO: VIGILANTE DE SEGURIDAD MUSEO

Oferta de trabajo: Vigilante de Seguridad Museo

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con oferta de trabajo: vigilante de seguridad museo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar la página web oficial de oferta de trabajo: vigilante de seguridad museo por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario