Oficiales/as de Mantenimiento, Operarios/as de Limpieza, Jefes/as de Servicio y Té


Oficiales/as de Mantenimiento, Operarios/as de Limpieza, Jefes/as de Servicio y Té

Empleo de Oficiales/as De Mantenimiento, Operarios/as De Limpieza, Jefes/as De Servicio Y Té, Oferta de Trabajo Operarios

Vea rápidamente La oportunidad laboral Oficiales/as de Mantenimiento, Operarios/as de Limpieza, Jefes/as de Servicio y Té que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

España – Trabajo : Oficiales/as de Mantenimiento, Operarios/as de Limpieza, Jefes/as de Servicio y Té:CENTRO ESPECIAL CLECE GRUPO INTEGRA La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo Oficiales/as de Mantenimiento, Operarios/as de Limpieza, Jefes/as de Servicio y Técnicos/as de Calidad y Medio Ambiente CENTRO ESPECIAL CLECE GRUPO INTEGRA Otra Actividad Otro(a) Profesional Vacantes: 650 Publicado: 12/07/2019 Finaliza: 26/07/2019 OFICIAL DE MANTENIMIENTO 1. FUNCIONES Y… RESPONSABILIDADES ? Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones del edificio en electricidad, climatización y fontanería. 2. FORMACIÓN Y EXPERIENCIA FORMACIÓN ? Grado medio en climatización. EXPERIENCIA ? Al menos un año en un puesto similar. 3. OTROS REQUISITOS ? Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con diversidad funcional (certificado de discapacidad igual o superior al 33%). ? Persona autónoma, con capacidad de trabajo en equipo y polivalencia. Grupo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “oficiales/as de mantenimiento, operarios/as de limpieza, jefes/as de servicio y té” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OFICIALES/AS DE MANTENIMIENTO, OPERARIOS/AS DE LIMPIEZA, JEFES/AS DE SERVICIO Y Té

Oficiales/as de Mantenimiento, Operarios/as de Limpieza, Jefes/as de Servicio y Té

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo oficiales/as de mantenimiento, operarios/as de limpieza, jefes/as de servicio y té. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el empleo: oficiales/as de mantenimiento, operarios/as de limpieza, jefes/as de servicio y té categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Oficiales/as De Mantenimiento, Operarios/as De Limpieza, Jefes/as De Servicio Y Té ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Oficiales/as De Mantenimiento, Operarios/as De Limpieza, Jefes/as De Servicio Y Té por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario