Operarias/os de Mantenimiento de Jardines con Discapacidad


Operarias/os de Mantenimiento de Jardines con Discapacidad

Trabajo de Operarias/os De Mantenimiento De Jardines Con Discapacidad, Empleo Operarios

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Operarias/os de Mantenimiento de Jardines con Discapacidad que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Alicante – -Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con diversidad funcional (certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o IPT). -Se buscan operarios/as para limpieza y mantenimiento de jardines en la zona de Alicante Se precisa personal autónomo, con experiencia previa en trabajo de mantenimiento de jardines y que esté en posesión del certificado de discapacidad. Se desplazará con su vehículo para atender diferentes servicios. se pagará el kilometraje…. Imprescindible tener carné de conducir en vigor y vehículo propio. CATEGORIA Profesiones, artes y oficios DEPARTAMENTO Mantenimiento jardines NIVEL Empleado NÚMERO DE VACANTES 1 EXPERIENCIA MÍNIMA : No Requerida EXPERIENCIA MÍNIMA Al menos 1 año REQUISITOS DESEADOS – Estar en posesión del certificado de discapacidad. – Experiencia previa en trabajo en parques y jardines. -Autonomía, proactividad y responsabilidad. – Carné de conducir. JORNADA LABORAL Intensiva Mañana… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operarias/os de mantenimiento de jardines con discapacidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIAS/OS DE MANTENIMIENTO DE JARDINES CON DISCAPACIDAD

Operarias/os de Mantenimiento de Jardines con Discapacidad

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo operarias/os de mantenimiento de jardines con discapacidad. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la vacante: operarias/os de mantenimiento de jardines con discapacidad con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operarias/os de mantenimiento de jardines con discapacidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Operarias/os De Mantenimiento De Jardines Con Discapacidad por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.


Deja un comentario