OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO


OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO

Oferta de Empleo de OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO, España Vacante Operarios

Aplique a La ocasión de trabajo OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de ocupación.

TalentForJobs – Pamplona, Navarra – Ejecución de tareas de mantenimiento preventivo y correctivos, reparación de averías durante el proceso productivo (eléctricas y /o mecánicas), velar por el buen funcionamiento de las instalaciones. Al tratarse de un puesto estructural, necesitamos un/a profesional que quiera incorporarse en un proyecto a largo plazo, dentro de un departamento joven en el se le formará para garantizar los conocimientos requeridos para la realización óptima de las tareas. En función del conocimiento y… experiencia aportados, se cubrirá las carencias que tenga para la realización del mantenimiento eléctrico y / o mecánico necesario. Se ofrece contrato inicial de 4 meses de duración Horario: tres turnos Fecha incorporación: Inmediata> Aptitudes y conocimientos deseados: Formación mínima: Formación profesional grado superior Electrónica – Mantenimiento de equipos industriales Experiencia mínima: 12 meses Informática a nivel usuario. Conocimiento en interpretación de planos y en mecánica… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a – ayudante de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO

OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo operario/a – ayudante de mantenimiento. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oferta de empleo: operario/a – ayudante de mantenimiento referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario