OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO


OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO

Empleo de OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO, Oportunidad Laboral Operarios

Vea rápidamente El empleo OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

TalentForJobs – Pamplona, Navarra – Ejecución de tareas de mantenimiento preventivo y correctivos, reparación de averías durante el proceso productivo (eléctricas y /o mecánicas), velar por el buen funcionamiento de las instalaciones. Al tratarse de un puesto estructural, necesitamos un/a profesional que quiera incorporarse en un proyecto a largo plazo, dentro de un departamento joven en el se le formará para garantizar los conocimientos requeridos para la realización óptima de las tareas. En función del conocimiento y… experiencia aportados, se cubrirá las carencias que tenga para la realización del mantenimiento eléctrico y / o mecánico necesario. Se ofrece contrato inicial de 4 meses de duración Horario: tres turnos Fecha incorporación: Inmediata> Aptitudes y conocimientos deseados: Formación mínima: Formación profesional grado superior Electrónica – Mantenimiento de equipos industriales Experiencia mínima: 12 meses Informática a nivel usuario. Conocimiento en interpretación de planos y en mecánica… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a – ayudante de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE EL TRABAJO OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO

OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar la página oficial de operario/a – ayudante de mantenimiento por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario