OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO


OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO

Oferta de Empleo de OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO, Oferta de Trabajo Operarios

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

TalentForJobs – Pamplona, Navarra – Ejecución de tareas de mantenimiento preventivo y correctivos, reparación de averías durante el proceso productivo (eléctricas y /o mecánicas), velar por el buen funcionamiento de las instalaciones. Al tratarse de un puesto estructural, necesitamos un/a profesional que quiera incorporarse en un proyecto a largo plazo, dentro de un departamento joven en el se le formará para garantizar los conocimientos requeridos para la realización óptima de las tareas. En función del conocimiento y… experiencia aportados, se cubrirá las carencias que tenga para la realización del mantenimiento eléctrico y / o mecánico necesario. Se ofrece contrato inicial de 4 meses de duración Horario: tres turnos Fecha incorporación: Inmediata> Aptitudes y conocimientos deseados: Formación mínima: Formación profesional grado superior Electrónica – Mantenimiento de equipos industriales Experiencia mínima: 12 meses Informática a nivel usuario. Conocimiento en interpretación de planos y en mecánica… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a – ayudante de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO

OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con OPERARIO/A – AYUDANTE DE MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el web oficial de operario/a – ayudante de mantenimiento por favor revise los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.