Operario/a de Mantenimiento


Operario/a de Mantenimiento

Trabajo de Operario/a De Mantenimiento, España Oferta de Trabajo Operarios

Acceda a El empleo Operario/a de Mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de empleo.

Ananda – Adeje, Islas Canarias – Ananda Gestión ETT precisa incorporar a Operarios/as de Mantenimiento para trabajar en hoteles de 3* y 4*. Se requiere experiencia previa en puesto similar. Las funciones que desarrollaría serían las de: – Mantener limpias y acondicionadas las diferentes zonas del hotel, así como las zonas comunes. – Mantener piscinas, así como realizar los controles de agua que sean pertinentes. – Realizar los controles y mantenimiento en los equipos y motores del hotel. – Realizar otras tareas propias… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO

Operario/a de Mantenimiento

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Operario/a De Mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar la página web oficial de operario/a de mantenimiento por favor haga clic en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario