Operario/a de mantenimiento 50306/444


Operario/a de mantenimiento 50306/444

Trabajo de Operario/a De Mantenimiento 50306/444, España Oferta de Trabajo Operarios

Aspire a La ocasión de trabajo Operario/a de mantenimiento 50306/444 también relacionada con mantenimiento, toderos que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de empleo.

Adecco – Teruel – Funciones y competencias ¿Buscas un entorno dinámico que te permita desarrollarte en tu carrera de mantenimiento? ¿Te gustaría emprender un reto laboral en el sector alimentario? Si ambas respuestas son afirmativas, ¡ Eres la persona que estamos buscando! Estamos seleccionando a tres operarios/as de mantenimiento para una importante empresa del sector alimentario en Calamocha. En cuanto a sus principales funciones destacan: – Mantenimiento correctivo y preventivo eléctrico, mecánico…/a, neumático y motor. – Comprobaciones de cumplimiento de los protocolos de seguridad. – Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción. – Limpieza de la zona de trabajo, de la maquinaria o herramientas empleados/as, cumpliendo con los estándares de orden, limpieza y seguridad. Si eres una persona dinámica y con ganas de aprender y seguir creciendo, no lo dudes, ¡Apúntate a esta oferta! * Nº de puestos vacantes 3 * Se Ofrece – Contratación estable con posibilidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento 50306/444” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO 50306/444

Operario/a de mantenimiento 50306/444

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con operario/a de mantenimiento 50306/444 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el sitio web oficial de operario/a de mantenimiento 50306/444 por favor ingrese a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario