Operario/a de Mantenimiento


Operario/a de Mantenimiento

Trabajo de Operario/a De Mantenimiento, España Vacante Operarios

Aspire a La oportunidad de trabajo Operario/a de Mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de empleo.

Grupo Eulen – Teruel – EULEN FLEXIPLAN, la unidad de negocio de Trabajo Temporal, del GRUPO EULEN, selecciona para empresa del sector cárnico un / a Técnico de Mantenimiento en Teruel Qualifications Requisitos: – Ciclo Formativo Grado Superior rama Mantenimiento. – Conocimiento de frío industrial. – Persona proactiva y autonomía para trabajar en fábrica. – Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. – Experiencia valiosa en la industria alimentaria Se ofrece: – Contrato de duración determinada… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO

Operario/a de Mantenimiento

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Operario/a De Mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el sitio web oficial de operario/a de mantenimiento por favor vaya a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario