Inicio / Operarios / Operario/a de mantenimiento

Operario/a de mantenimiento


Operario/a de mantenimiento

Trabajo de Operario/a De Mantenimiento, Vacante Operarios

Vea rápidamente La oportunidad laboral Operario/a de mantenimiento que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Synergie – España – de la oferta Se busca operario/a de mantenimiento para importante fábrica de alimentación ubicada en O Salnés Funciones a desempeñar: Inspección de las necesidades de mantenimiento de las máquinas e instalaciones Intervención ante cualquier incidencia en maquinaria o avería Realización de reparaciones y mejoras Asistencia a los operarios/as de las líneas en las operaciones de mantenimiento preventivo Se ofrece: Estabilidad en el puesto Horarios en turnos establecidos de Lunes a Viernes Incorporación… inmediata Requisitos Imprescindible experiencia demostrable en el puesto Formación en mantenimiento industrial Conocimientos de electricidad Flexibilidad horaria Incorporación inmediata Vehículo propio Residencia en zona de O Salnés… – Autónomo – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO

Operario/a de mantenimiento

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo operario/a de mantenimiento. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la oportunidad laborar: operario/a de mantenimiento relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario/a De Mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Operario/a De Mantenimiento por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.