Operario/a de mantenimiento


Operario/a de mantenimiento

Trabajo de Operario/a De Mantenimiento, España Vacante Operarios

Aspire a La ocasión de trabajo Operario/a de mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Pamplona, Navarra – Actividad Economica ACTIVIDADES DE SANEAMIENTO PUBLICO Nº de la oferta 15-2019-002715 Fecha de entrada 11/06/2019 Nº de puestos 1 Categoría profesional Ayudante/a – auxiliar Funciones y tareas Synergie busca incorporar a candidato/a para ocupar puesto de operario/a de mantenimiento de las instalaciones de un Club de Golf de la Comarca de Pamplona. Las funciones propias del puesto serán: – Dar soporte y mantenimiento de las instalaciones tanto interiores como exteriores… de albañilería y jardinería. Idiomas Permiso/s conducir B Vehículo propio Sí Localidad del puesto Comarca de Pamplona Provincia del puesto Navarra País España Forma de Contacto Las personas interesadas en la oferta, deberán enviar su currículum a , indicando en el Asunto: “Operario/a de mantenimiento”…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO

Operario/a de mantenimiento

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo operario/a de mantenimiento. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: operario/a de mantenimiento relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Operario/a De Mantenimiento por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario