Operario/a de mantenimiento electromecánico 41407/4


Operario/a de mantenimiento electromecánico 41407/4

Empleo de Operario/a De Mantenimiento Electromecánico 41407/4, Oportunidad Laboral Operarios

Acceda eficazmente a La vacante Operario/a de mantenimiento electromecánico 41407/4 que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Adecco – Sevilla – Funciones y competencias ¡Queremos contar contigo! Si estás interesado en formar parte de un gran equipo y ser miembro de una de las empresas españolas de mayor proyección internacional ¡¿A qué esperas?! Uno de nuestros clientes dedicado al diseño y montaje de mobiliario de oficina líder en su sector y en la actualidad presente en 47 países, busca incorporar un/a Operario/a de mantenimiento electromecánico industrial. * Nº de puestos vacantes 1 * Se Ofrece Dentro del departamento… de las instalaciones, tu trabajo consistirá en dar realizar funciones de mantenimiento tanto eléctrico como mecánico integral (maquinaria e instalaciones industriales). Lugar de trabajo: País España * Área geográfica Sevilla Requisitos: Experiencia previa demostrable en mantenimiento general de instalaciones. Formación reglada. Disponibilidad de incorporación inmediata. Carnet de conducir y vehículo propio. Delegación: On Site Forma 5 0 personas inscritas en esta oferta… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento electromecánico 41407/4” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO ELECTROMECáNICO 41407/4

Operario/a de mantenimiento electromecánico 41407/4

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Operario/a de mantenimiento electromecánico 41407/4 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar la página oficial de operario/a de mantenimiento electromecánico 41407/4 por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario