OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL – CÁDIZ


OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL – CÁDIZ

Trabajo de OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL – CÁDIZ, Oportunidad Laboral Operarios

Vea rápidamente El empleo OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL – CÁDIZ que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Adecco – Cádiz – Adecco industrial busca para importante empresa del sector industrial de la Bahía de Cádiz a operarios/as de mantenimiento especializados en electromecánico/a. Ofrecemos contrato de duración determinada y salario según convenio colectivo de la empresa cliente. Requisitos – Grado Superior o FP II en Electromecánico o Electricidad y electrónica. – Mínimo 2 años de experiencia en el sector. – Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos. – Conocimientos necesarios en mantenimiento… indstrial, conocimientos básicos de PRL, interpretación de manuales de maquinaria y esquemas eléctricos y neumáticos, conocimientos mecánicos. Valorable: – Conocimiento y/o experiencia previa en trabajos en zonas ATEX Responsabilidades – Realización de todas las operaciones necesarias para asegurar el cumplimiento del Plan de mantenimiento preventivo y asistencia al mantenimiento correctivo. – Reparar las averías que se presenten en instalaciones de fábrica, así como revisiones periódicas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento industrial – cÁdiz” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL – CÁDIZ

OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL – CÁDIZ

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo operario/a de mantenimiento industrial – cÁdiz. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la vacante: operario/a de mantenimiento industrial – cÁdiz con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operario/a de mantenimiento industrial – cÁdiz ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL – CÁDIZ por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario