Operario/a de mantenimiento industrial – cádiz


Operario/a de mantenimiento industrial – cádiz

Trabajo de Operario/a De Mantenimiento Industrial – Cádiz, España Empleo Operarios

Concurse por La oferta laboral Operario/a de mantenimiento industrial – cádiz también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de profesión.

Cádiz – Adecco industrial busca para importante empresa del sector industrial de la Bahía de Cádiz a operarios/as de mantenimiento especializados en electromecánico/a.Ofrecemos contrato de duración determinada y salario según convenio colectivo de la empresa cliente. Requisitos mínimos – Grado Superior o FP II en Electromecánico o Electricidad y electrónica. – Mínimo 2 años de experiencia en el sector. – Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos. – Conocimientos necesarios en mantenimiento… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento industrial – cádiz” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.




COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL – CáDIZ

Operario/a de mantenimiento industrial – cádiz

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo operario/a de mantenimiento industrial – cádiz. Por favor Déjanos tus Críticas sobre oferta de trabajo: operario/a de mantenimiento industrial – cádiz con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operario/a de mantenimiento industrial – cádiz ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Operario/a De Mantenimiento Industrial – Cádiz por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario