Operario/a de Mantenimiento Integral ALBACETE


Operario/a de Mantenimiento Integral ALBACETE

Trabajo de Operario/a De Mantenimiento Integral ALBACETE, España Oportunidad Laboral Operarios

Acceda a La ocasión de trabajo Operario/a de Mantenimiento Integral ALBACETE también relacionada con mantenimiento, toderos que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de labor.

Albacete – Proceso de selección continuo Funciones Se requiere personal OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO INTEGRAL para la zona de ALBACETE. Jornada de 30 horas: Lunes a Sábados de 08:00 a 13:00 Funciones: *Mantenimiento integral de instalaciones: Instalaciones eléctricas, instalaciones térmicas, fontanería, obra civil, protección contra incendios, prevención de Legionelosis y apoyo a servicios de limpieza y jardinería. Requisitos * Estudios: Formación Profesional Grado Medio – Electricidad y Electrónica… y desarrollo profesional. (Ref.: 395 2018) Etiquetas fontaneria electricidad calderas cerrajeria climatizacion mantenimiento y reparacion… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento integral albacete” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO INTEGRAL ALBACETE

Operario/a de Mantenimiento Integral ALBACETE

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo operario/a de mantenimiento integral albacete. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la oportunidad laborar: operario/a de mantenimiento integral albacete relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario/a De Mantenimiento Integral ALBACETE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Operario/a De Mantenimiento Integral ALBACETE por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario