OPERARIO/A de Mantenimiento lavandería industrial con DISCAPACIDAD en Tortosa


OPERARIO/A de Mantenimiento lavandería industrial con DISCAPACIDAD en Tortosa

Oferta de Empleo de OPERARIO/A De Mantenimiento Lavandería Industrial Con DISCAPACIDAD En Tortosa, Oportunidad Laboral Operarios

Consulte La vacante OPERARIO/A de Mantenimiento lavandería industrial con DISCAPACIDAD en Tortosa que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

ILUNION – Tarragona – Duración de la oferta: hasta el 13/02/2020 Funciones Mantenimiento industrial de la maquinaria de producción de la lavandería, prensas hidráulicas, calderas, secadoras, túnel de lavado, calandras, plegadoras, automatismos, etc. – Mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción de la lavandería. – Diagnostico y reparación de averías en la maquinaria. – Cumplimentación de los partes de incidencias, según los procedimientos establecidos. Requisitos Formación Ciclo Formativo… Grado Superior – FP 2 de electromecánica y conocimientos de electrónica. Especialidad: Mantenimiento industrial – Experiencia mínima: Entre 1 y 3 años en mantenimiento industrial. – Requisitos valorados: Conocimiento del funcionamiento y de la maquinaría utilizada en mantenimiento industrial / Conocimientos de hidráulica, neumática, automatismos, PLCs, etc. – Autonomía y capacidad resolutiva. – Habilidades comunicativas y buen trato. – Disponibilidad horaria e incorporación inmediata. – Se valorará… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento lavandería industrial con discapacidad en tortosa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO LAVANDERíA INDUSTRIAL CON DISCAPACIDAD EN TORTOSA

OPERARIO/A de Mantenimiento lavandería industrial con DISCAPACIDAD en Tortosa

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con OPERARIO/A De Mantenimiento Lavandería Industrial Con DISCAPACIDAD En Tortosa ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el portal oficial de operario/a de mantenimiento lavandería industrial con discapacidad en tortosa por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario