OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO PARA ESTEPONA (MALAGA)


OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO PARA ESTEPONA (MALAGA)

Empleo de OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO PARA ESTEPONA (MALAGA), Oportunidad Laboral Operarios

Vea rápidamente El empleo OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO PARA ESTEPONA (MALAGA) que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

EMRPESA DE MANTENIMIENTO – Estepona, Málaga – Estepona, Málaga provincia 500€ – 550€ al mes Código del anuncio OM202805 Nombre del anuncio OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO PARA ESTEPONA (MALAGA) Descripción del anuncio Se necesita personal para mantenimiento de piscina. Se requiere: experiencia de 12 meses en la ocupación. Se ofrece: contrato temporal con opción a indefinido, jornada parcial ( 20 horas semanas)con posibilidad de ampliación de jornada más adelante. Horario de lunes a viernes de 8:00-12:00, salario aprox… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento para estepona (malaga)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO PARA ESTEPONA (MALAGA)

OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO PARA ESTEPONA (MALAGA)

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con operario/a de mantenimiento para estepona (malaga) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el portal oficial de operario/a de mantenimiento para estepona (malaga) por favor constate los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario