Operario/a de producción con FP mecánica, mantenimiento industrial


Operario/a de producción con FP mecánica, mantenimiento industrial

Empleo de Operario/a De Producción Con FP Mecánica, Mantenimiento Industrial, Oferta de Trabajo Operarios

Consulte El empleo Operario/a de producción con FP mecánica, mantenimiento industrial que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Randstad – Mollerussa, Lleida – ¿Tienes experiencia como operario de producción? ¿Dispones de algún ciclo formativo en mecánica, instalaciones eléctricas, mantenimiento industrial? Sigue leyendo… !Éste trabajo es para ti! nuestro cliente Empresa de la zona del Pla d’Urgell precisa incorporar operarios/as de producción con ciclo formativo en mecánica, instalaciones eléctricas, mantenimiento industrial. tus funciones Operario de producción / maquinista. Llevar máquina extrusora de plástico. requisitos del puesto… Requisitos imprescindibles: Disponer de algún ciclo formativo en mecánica, instalaciones eléctricas y mantenimiento industrial. Valorable experiencia en fábricas en líneas de producción. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: mantenimiento mecánico Experiencia: 1 año tus beneficios Trabajo estable. Contrato de 3 o 4 meses a través de ETT y después incorporación en plantilla. ¿por qué con Randstad? Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de producción con fp mecánica, mantenimiento industrial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO/A DE PRODUCCIóN CON FP MECáNICA, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Operario/a de producción con FP mecánica, mantenimiento industrial

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con operario/a de producción con fp mecánica, mantenimiento industrial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar la página web oficial de operario/a de producción con fp mecánica, mantenimiento industrial por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario