OPERARIO/A EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA


OPERARIO/A EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Trabajo de OPERARIO/A EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA, España Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Acceda a La oferta laboral OPERARIO/A EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA también relacionada con alimentos, panadería que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de labor.

Antequera, Málaga – Descripción del anuncio FUNCIONES: control del peso de las aceitunas de los camiones en las básculas. Gestión de almacén. Requisitos: Valorable experiencia laboral previa. Condiciones laborales: Contrato temporal en horario de tarde. Número de puestos 1 Categoría FABRICAS / INDUSTRIAS País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia MÁLAGA Localidad ANTEQUERA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “operario/a en industria agroalimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

OPERARIO/A EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo operario/a en industria agroalimentaria. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la vacante: operario/a en industria agroalimentaria referente a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO/A EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de OPERARIO/A EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario