Operario/a Especialista Industria Maderera


Operario/a Especialista Industria Maderera

Oferta de Empleo de Operario/a Especialista Industria Maderera, Oportunidad Laboral Industria Maderera

Acceda eficazmente a La vacante Operario/a Especialista Industria Maderera que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Barcelona – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) » Area de Ingeniería y producción » Operario/a Especialista Industria Maderera TOP PERFIL S.L. ETT Desde Top Perfil ofrecemos servicios a las Organizaciones en los ámbitos de selección y contratación temporal de personas.Nuestra misión es proporcionar soluciones de una manera personalizada, profesional y responsable, activando y promoviendo la inserción laboral del personal cedido…. » Barcelona » ETTs » Ver todas sus ofertas (21) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Top Perfil necesita contratar una persona experto en la industria maderera para trabajar como operario/a en una empresa del sector situada en l’Hospitalet de Llobregat. Su función será procesar la madera con máquinas circulares de corte, sierras industriales, grapadoras, espigadoras y similares. Requisitos – Experiencia previa en el sector de al menos 1 año. – Formación relacionada… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en España –

Ver más trabajos de industria maderera



Esta oferta de empleo “operario/a especialista industria maderera” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A ESPECIALISTA INDUSTRIA MADERERA

Operario/a Especialista Industria Maderera

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo operario/a especialista industria maderera. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre oferta de trabajo: operario/a especialista industria maderera relacionado con industria maderera para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO/A ESPECIALISTA INDUSTRIA MADERERA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Operario/a Especialista Industria Maderera por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de España.

Deja un comentario