Operario/a Expedición


Operario/a Expedición

Empleo de Operario/a Expedición, España Vacante Operarios

Consulte La oportunidad de trabajo Operario/a Expedición también relacionada con mantenimiento, toderos que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de empleo.

Cosentino – Cantoria, Almería – ¿Qué te ofrecemos? ¿Qué puedes aportar? Gestión adecuada de la zona de expedición, carga y descarga de mercancía, control de stock en el almacén, IMPRESCINDIBLE uso de puente grúa. Estas serán tus funciones: – Manejo de instalación productiva. – Realización de mantenimiento productivo. – Comunicación de incidencias de maquinaria. – Seguimiento de políticas de calidad y medioambiente corporativas. – Cumplimiento de procedimientos y protocolos de seguridad y salud laboral…. – Cumplimiento de los planes de producción relacionados con su sección ¿Qué formación necesitas? Carnet: Grúa, Torillo,pala, Carretilla, Camión. ¿Qué conocimientos buscamos? ¿Qué experiencia profesional necesitamos? Mínimo tres años de experiencia laboral. Valoramos: – experiencia profesional en el sector industrial de proceso continuo. – experiencia profesional relacionada con mantenimiento de maquinaria industrial. – experiencia en el manejo de grúa, pala, carretilla y maquinaria… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a expedición” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A EXPEDICIóN

Operario/a Expedición

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo operario/a expedición. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: operario/a expedición relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario/a Expedición ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Operario/a Expedición por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario