Operario/a FP electricidad, mantenimiento o mecanizado


Operario/a FP electricidad, mantenimiento o mecanizado

Empleo de Operario/a FP Electricidad, Mantenimiento O Mecanizado, España Oferta de Trabajo Operarios

Consulte La oferta laboral Operario/a FP electricidad, mantenimiento o mecanizado también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de puesto.

Castilla la Mancha – Duración de la oferta: hasta el 22/07/2018 Funciones Empresa del sector alimentación ubicada en la comarca de Pamplona, precisa incorporar operarios/as para formar parte de su bolsa de empleo cubriendo interinidades. Requisitos se selecciona FP Grado medio y Menos de 1 año de experiencia – FP de electricidad, mantenimiento o mecanizado. – Disponibilidad para trabajar a tres turnos Se ofrece Contrato directo por empresa. » Área Ingeniería y producción » Categoría o nivel Empleados… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a fp electricidad, mantenimiento o mecanizado” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OPERARIO/A FP ELECTRICIDAD, MANTENIMIENTO O MECANIZADO

Operario/a FP electricidad, mantenimiento o mecanizado

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario/a FP electricidad, mantenimiento o mecanizado ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el web oficial de operario/a fp electricidad, mantenimiento o mecanizado por favor consulte los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario