Operario/a Linea Empaste y Pulido


Operario/a Linea Empaste y Pulido

Oferta de Empleo de Operario/a Linea Empaste Y Pulido, Oportunidad Laboral Operarios

Consulte La vacante Operario/a Linea Empaste y Pulido que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Cosentino – Cantoria, Almería – Misión Gestión adecuada de la actividad relacionada con su sección de trabajo. (Maquinas de corte, CNC, waterjet, líneas de empaste y pulido…) ¿Qué puedes aportar? Estas serán tus funciones: – Manejo de instalación productiva. – Realización de mantenimiento productivo. – Comunicación de incidencias de maquinaria. – Seguimiento de políticas de calidad y medioambiente corporativas. – Cumplimiento de procedimientos y protocolos de seguridad y salud laboral. – Cumplimiento… de los planes de producción relacionados con su sección ¿Qué formación necesitas? FP I, II Electromecánica, Automoción, Electricidad, Mantenimiento Industrial. Valorable cursos Control Numérico. Formación en Prevención de Riesgos Laborales. Carnet: Grúa, Torillo,pala, Carretilla, Camión. ¿Qué conocimientos buscamos? ¿Qué experiencia profesional necesitamos? Mínimo tres años de experiencia laboral. Valoramos: – experiencia profesional en el sector industrial de proceso continuo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a linea empaste y pulido” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OPERARIO/A LINEA EMPASTE Y PULIDO

Operario/a Linea Empaste y Pulido

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con OPERARIO/A LINEA EMPASTE Y PULIDO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el sitio web oficial de operario/a linea empaste y pulido por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario