Operario/a Linea Prensado


Operario/a Linea Prensado

Trabajo de Operario/a Linea Prensado, Oferta de Trabajo Operarios

Consulte El empleo Operario/a Linea Prensado que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Cosentino – Cantoria, Almería – funcion. – Detectar deficiencias. – Manejo de maquinaria para dar forma y relieve y gestiona maquina de secadero (lo que aquí llamamos horno). ¿Qué formación necesitas? – FP II Rama Mantenimiento Mecánica-Electricidad-Máquinas. ¿Qué conocimientos buscamos? – Electricidad. – Mecánica – Hidráulica – Neumática – Lectura de esquemas unificares – Diseño de cuadros eléctricos – Técnicas de diagnosis de averías ¿Qué experiencia profesional necesitamos? – Deseable 5… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a linea prensado” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO/A LINEA PRENSADO

Operario/a Linea Prensado

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Operario/a Linea Prensado ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar la página oficial de operario/a linea prensado por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario