Operario/a Mantenimiento


Operario/a Mantenimiento

Oferta de Empleo de Operario/a Mantenimiento, España Oportunidad Laboral Operarios

Aspire a La oportunidad de trabajo Operario/a Mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de ocupación.

Synergie – Alguaire, Lleida – Funciones Buscamos para empresa situada a 20 minutos de Lleida un Operario/a de Mantenimiento en planta de depuración de aguas. Las funciones a desarrollar son: – Control y lecturas de parámetros EDARS según indicaciones. – Limpieza de dependencias. – Desbrozado de parcelas y aplicación de fitosanitarios – Soporte al/la oficial de mantenimiento. – Inspección y limpieza. Se ofrece – Trabajo estable. – Contrato por ETT + incorporación por empresa. – Jornada completa. Requisitos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OPERARIO/A MANTENIMIENTO

Operario/a Mantenimiento

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Operario/a Mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el web oficial de operario/a mantenimiento por favor constate los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario