Operario/a mantenimiento


Operario/a mantenimiento

Trabajo de Operario/a Mantenimiento, Oportunidad Laboral Operarios

Acceda eficazmente a El empleo Operario/a mantenimiento que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Casarrubios del Monte, Toledo – Duración de la oferta: hasta el 15/11/2018 Funciones ¿Tienes conocimientos en electricidad? ¿tienes conocimientos de neumática? ¿Te interesa un horario a media jornada? ¡Si es así, esta es tu oferta! Empresa ubicada en Casarrubios del Monte precisa incorporar 2 operarios/as de mantenimiento con conocimientos en electricidad y neumática. Se ofrece: – Contrato temporal a través de Adecco (en principio 1 mes). – Horario: 20h semanales de lunes a viernes en horario de tarde. – Salario: 8,84 euros… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A MANTENIMIENTO

Operario/a mantenimiento

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo operario/a mantenimiento. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre oferta de trabajo: operario/a mantenimiento relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario/a mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Operario/a Mantenimiento por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario