Operario /a Mantenimiento


Operario /a Mantenimiento

Trabajo de Operario /a Mantenimiento, España Vacante Operarios

Consulte El empleo Operario /a Mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de profesión.

Cosentino – Cantoria, Almería – ¿Qué puedes aportar? – Llevar a cabo los trabajos de mantenimiento de las máquinas, cumpliendo con los planes de mantenimiento preventivo y realizando las intervenciones correctivas para el óptimo funcionamiento de los equipos productivos. Estas serán tus funciones: – Realizar las tareas asignadas de mantenimiento preventivo, de acuerdo con el procedimiento establecido, y comunicar las incidencias detectadas. – Realizar el mantenimiento correctivo de las unidades que corresponda según… la planificación establecida. – Realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento básico de las herramientas y de la zona de trabajo bajo su influencia. – Cumplir con el registro de actividad según los planes de mantenimiento en el Sistema. – Cumplir toda aquella norma y/o procedimiento relativos a Calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud de la organización. ¿Qué formación necesitas? – FP II Rama Mantenimiento Mecánica-Electricidad-Máquinas. ¿Qué conocimientos buscamos? – Electricidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario /a mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO /A MANTENIMIENTO

Operario /a Mantenimiento

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo operario /a mantenimiento. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: operario /a mantenimiento categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operario /a mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Operario /a Mantenimiento por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario