Operario/a mantenimiento (cto en prácticas)


Operario/a mantenimiento (cto en prácticas)

Oferta de Empleo de Operario/a Mantenimiento (cto En Prácticas), España Empleo Operarios

Aplique a La vacante Operario/a mantenimiento (cto en prácticas) también relacionada con mantenimiento, toderos que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de empleo.

Barcelona – Duración de la oferta: hasta el 18/10/2018 Funciones Si has finalizado un CFGS en robótica, mecatrónica, automatismos o similar y estás buscando una empresa multinacional donde realizar tu contrato en prácticas, esta es tu oferta! Requisitos se selecciona FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia Se precisa 4 Operarios/as para dpto mantenimiento en empresa cervecera en el Prat, que tengan CFGS finalizado y experiencia de mínimo 3 meses. Disponibilidad completa de lunes a domingo… rotativo de mañana, tarde y noche. Se ofrece Contrato directamente por la empresa inicial de 6 meses + incorporación, jornada completa rotativa de lunes a domingo, salario 20.000?b/año + pluses. Realizarás el mantenimiento de toda la maquinaria industrial de la fábrica, harás reporting de fallos, detectarás averías, colaborarás con tus compañeros en la programación de maquinaria, etc. » Área Ingeniería y producción » Categoría o nivel Técnicos » Nº Vacantes 4… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento (cto en prácticas)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OPERARIO/A MANTENIMIENTO (CTO EN PRáCTICAS)

Operario/a mantenimiento (cto en prácticas)

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con OPERARIO/A MANTENIMIENTO (CTO EN PRáCTICAS) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el sitio oficial de operario/a mantenimiento (cto en prácticas) por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario