Operario / a Mantenimiento de Mármoles


Operario / a Mantenimiento de Mármoles

Trabajo de Operario / A Mantenimiento De Mármoles, España Empleo Operarios

Aplique a La oferta laboral Operario / a Mantenimiento de Mármoles también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

Cosentino – Cantoria, Almería – Misión – Llevar a cabo los trabajos de mantenimiento de las máquinas, cumpliendo con los planes de mantenimiento preventivo y realizando las intervenciones correctivas para el óptimo funcionamiento de los equipos productivos. Funciones – Realizar las tareas asignadas de mantenimiento preventivo, de acuerdo con el procedimiento establecido, y comunicar las incidencias detectadas. – Realizar el mantenimiento correctivo de las unidades que corresponda según la planificación establecida…. – Realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento básico de las herramientas y de la zona de trabajo bajo su influencia. – Cumplir con el registro de actividad según los planes de mantenimiento en el Sistema. – Cumplir toda aquella norma y/o procedimiento relativos a Calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud de la organización. Formación – FP II Rama Mantenimiento Mecánica-Electricidad-Máquinas. Conocimientos – Electricidad. – Mecánica. – Hidráulica. – Neumática. – Lectura de esquemas unificares… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario / a mantenimiento de mármoles” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO / A MANTENIMIENTO DE MáRMOLES

Operario / a Mantenimiento de Mármoles

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo operario / a mantenimiento de mármoles. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre oferta de trabajo: operario / a mantenimiento de mármoles relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario / a Mantenimiento de Mármoles ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Operario / A Mantenimiento De Mármoles por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario