Operario/a Mantenimiento Industrial


Operario/a Mantenimiento Industrial

Oferta de Empleo de Operario/a Mantenimiento Industrial, Vacante Operarios

Consulte La vacante Operario/a Mantenimiento Industrial que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Dekra – Palau-solità i Plegamans, Barcelona – DEKRA EMPLEO ETT GRANOLLERS selecciona para empresa del sector farmacia, parafarmacia y perfumería ubicada en el Valles Oriental un/a operario de mantenimiento que realizará las siguientes funciones: – Conocer y responder de forma eficiente a las necesidades de mantenimiento correctivo y preventivo en la planta industrial – Cumplir la normativa de seguridad y los procedimientos operativos. – Identificar, planificar y coordinar los trabajos de mantenimiento de la planta y reportar a su mando… cualquier problemática que se presente en el mantenimiento que tendrá a su cargo. – Predisposición y actitud para una mejora en el desarrollo de su puesto de trabajo. Requisitos para el puesto: – Grado Superior en Mantenimiento Industrial o similares. – Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. – Vehículo propio para desplazarse. – Conocimientos y facilidad de aprendizaje en tareas de mantenimiento. Se ofrece: – Formación por la mañana por parte de la empresa. – Contrato… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento industrial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Operario/a Mantenimiento Industrial

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo operario/a mantenimiento industrial. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la oferta de empleo: operario/a mantenimiento industrial referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operario/a mantenimiento industrial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Operario/a Mantenimiento Industrial por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario