Operario/a mantenimiento industrial (fines de semana) 50301/1256


Operario/a mantenimiento industrial (fines de semana) 50301/1256

Trabajo de Operario/a Mantenimiento Industrial (fines De Semana) 50301/1256, Empleo Operarios

Acceda eficazmente a El empleo Operario/a mantenimiento industrial (fines de semana) 50301/1256 que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Zaragoza – Duración de la oferta: hasta el 20/12/2019 Funciones Si te apasiona el sector automoción y además te interesa trabajar los fines de semana, presta atención a esta oferta ¡ Queremos contar contigo! Estamos buscando operarios/as que pueda aportar su destreza y experiencia en el manejo de herramientas manuales para llevar a cabo la puesta a punto y el mantenimiento básico de las máquinas, dentro de la Factoría de PSA- Figueruelas. Si cumples con el perfil, no dejes pasar la oportunidad… ¡Inscríbete! Requisitos se selecciona FP Grado Superior y Menos de 1 año de experiencia – Experiencia previa en el manejo de herramientas manuales – Disponibilidad para trabajar todos los Sábados y Domingos. – Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. Se ofrece – Mantenimiento básico y puesta a punto de las maquinas » Área Ingeniería y producción » Categoría o nivel Técnicos » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento industrial (fines de semana) 50301/1256” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (FINES DE SEMANA) 50301/1256

Operario/a mantenimiento industrial (fines de semana) 50301/1256

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Operario/a mantenimiento industrial (fines de semana) 50301/1256 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar la página oficial de operario/a mantenimiento industrial (fines de semana) 50301/1256 por favor pulse en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario