Operario/a mantenimiento instalaciones zona Elorrio


Operario/a mantenimiento instalaciones zona Elorrio

Trabajo de Operario/a Mantenimiento Instalaciones Zona Elorrio, Empleo Operarios

Vea rápidamente La oferta de trabajo Operario/a mantenimiento instalaciones zona Elorrio que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Elorrio, Vizcaya – Duración de la oferta: hasta el 16/06/2018 Funciones Fundición de la empresa de Elorrio necesita incorporar operarios/as para mantenimiento de instalaciones y albañilería. Requisitos se selecciona FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia Experiencia en puestos de albañilería y mantenimiento de instalaciones. Se ofrece Contratos a través de Adecco » Área Ingeniería y producción » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento instalaciones zona elorrio” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN OPERARIO/A MANTENIMIENTO INSTALACIONES ZONA ELORRIO

Operario/a mantenimiento instalaciones zona Elorrio

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con operario/a mantenimiento instalaciones zona elorrio ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el sitio web oficial de operario/a mantenimiento instalaciones zona elorrio por favor haga clic en los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario