OPERARIO/A MANTENIMIENTO PANC


OPERARIO/A MANTENIMIENTO PANC

Empleo de OPERARIO/A MANTENIMIENTO PANC, España Oportunidad Laboral Operarios

Aplique a La vacante OPERARIO/A MANTENIMIENTO PANC también relacionada con mantenimiento, toderos que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de profesión.

IMAN – Pancorvo, Burgos – En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing (NºAut.Adm.79/0036/95), empresa especializada en selección, seleccionamos para nuestro cliente el perfil de 4 OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO. Experiencia en mantenimiento hidráulico, electricidad, electrónica y mecánica. Mantenimiento preventivo y correctivo Profesional comprometido, con tolerancia a la presión Polivalente, flexible y con capacidad de adaptación Contrato temporal 30 Julio al 26 Agosto 2018 Turno mañana de lunes… a viernes 6.00-14.00 Preferiblemente residencia situada en la zona de Pancorbo Salario según convenio metal 19832€/año Se valorará: Formación profesional grado medio/superior – electricidad y electrónica- mecanizado Experiencia demostrable de 2 años Capaz de realizar mantenimiento preventivo y correctivo de manera autónoma Impescindible carné OPERADOR/A GRÚA TORRE Carné carretillero… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento panc” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO/A MANTENIMIENTO PANC

OPERARIO/A MANTENIMIENTO PANC

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con OPERARIO/A MANTENIMIENTO PANC ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio oficial de operario/a mantenimiento panc por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario