Operario/a Producción Practicas


Operario/a Producción Practicas

Empleo de Operario/a Producción Practicas, Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Consulte La oferta de trabajo Operario/a Producción Practicas que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Vallmoll, Tarragona – de realizar el Curso de Operaciones de elaboración en la industria Agroalimentaria (340 horas) con los siguientes módulos: – Preparación de materias primas (50h) – Operaciones básicas de producción alimentaria (110h) – Envasado y empaquetado de productos (50h) – Manipulación de cargas con carretillas elevadoras(50h) – Formación Complementaria(40h) – Practicas en la empresa(40h) (inicio del curso aprox 20/04/2018) Si la persona supera el curso se realizará un contrato de prácticas a jornada completa… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “operario/a producción practicas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A PRODUCCIóN PRACTICAS

Operario/a Producción Practicas

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo operario/a producción practicas. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la vacante: operario/a producción practicas relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario/a Producción Practicas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Operario/a Producción Practicas por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario