Operario/a Químico en Palafolls


Operario/a Químico en Palafolls

Empleo de Operario/a Químico En Palafolls, España Empleo Ciencias

Aplique a La vacante Operario/a Químico en Palafolls también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de ocupación.

Grupo Epos – Palafolls, Barcelona – ¿Te apasiona el área de la química? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa reconocida del sector y tener un desarrollo profesional? Desde Epos Spain, nos encontramos en la búsqueda de Operarios/as Químicos para una importante empresa ubicada en la zona de Palafolls. Es una compañía global del sector de las ciencias de la vida que tiene el compromiso de mejorar la salud y el bienestar de las personas, los animales y las plantas. Son especialistas en la identificación, extracción y desarrollo… o desviación que ocurra en la planta productiva, y colaborar en la investigación y acciones derivadas de la misma. Cumplimentar correctamente todos los registros asociados a la Producción, que incluyen planillas, logbooks, controles en proceso, etc. Qué ofrecemos Incorporación en importante empresa del sector Posiciones estables contrato por ETT + Posible incorporación El salario es 11,9181€ y es el mismo salario para el día que para la noche. Buen ambiente de trabajo Qué es lo que pedimos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “operario/a químico en palafolls” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL TRABAJO OPERARIO/A QUíMICO EN PALAFOLLS

Operario/a Químico en Palafolls

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Operario/a Químico en Palafolls ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio web oficial de operario/a químico en palafolls por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario