Operario/a Tratamiento de Aguas


Operario/a Tratamiento de Aguas

Oferta de Empleo de Operario/a Tratamiento De Aguas, España Oferta de Trabajo Operarios

Concurse por El empleo Operario/a Tratamiento de Aguas también relacionada con mantenimiento, toderos que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

Cosentino – Cantoria, Almería – Esta es tu oportunidad La posición de Operario/a de Tratamiento de Aguas te ofrece la oportunidad de desarrollarte en un área industrial desde la posición de operario con funciones relacionadas con el mantenimiento tanto de maquinaria como instalaciones. ¿Cuáles serían tus funciones? Serás la persona encargada del control de procesos y mantenimiento de plantas de tratamientos de agua. ¿Qué estamos buscando? EDUCACIÓN FP o CFGM/CFGS en rama industrial. EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS… – Manejo y supervisión de línea de proceso mediante Scada. – Revisión diaria de las plantas de tratamiento de agua, corrigiendo posibles anomalías encontradas. – Control y registro tanto visual como en laboratorio de los parámetros químicos de planta (pH, sólidos en suspensión y conductividad). – Tareas de limpieza para mantener en adecuado orden las plantas de agua. – Conocimientos eléctricos para resolución de averías en cuadros. – Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos mecánicos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a tratamiento de aguas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO OPERARIO/A TRATAMIENTO DE AGUAS

Operario/a Tratamiento de Aguas

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con operario/a tratamiento de aguas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el sitio oficial de operario/a tratamiento de aguas por favor pulse en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario