Operario/a Tratamiento de Aguas


Operario/a Tratamiento de Aguas

Empleo de Operario/a Tratamiento De Aguas, Oferta de Trabajo Operarios

Consulte La oportunidad laboral Operario/a Tratamiento de Aguas que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Cosentino – Cantoria, Almería – Esta es tu oportunidad La posición de Operario/a de Tratamiento de Aguas te ofrece la oportunidad de desarrollarte en un área industrial desde la posición de operario con funciones relacionadas con el mantenimiento tanto de maquinaria como instalaciones. ¿Cuáles serían tus funciones? Serás la persona encargada del control de procesos y mantenimiento de plantas de tratamientos de agua. ¿Qué estamos buscando? EDUCACIÓN FP o CFGM/CFGS en rama industrial. EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS… – Manejo y supervisión de línea de proceso mediante Scada. – Revisión diaria de las plantas de tratamiento de agua, corrigiendo posibles anomalías encontradas. – Control y registro tanto visual como en laboratorio de los parámetros químicos de planta (pH, sólidos en suspensión y conductividad). – Tareas de limpieza para mantener en adecuado orden las plantas de agua. – Conocimientos eléctricos para resolución de averías en cuadros. – Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos mecánicos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a tratamiento de aguas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A TRATAMIENTO DE AGUAS

Operario/a Tratamiento de Aguas

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo operario/a tratamiento de aguas. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: operario/a tratamiento de aguas con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario/a Tratamiento De Aguas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Operario/a Tratamiento De Aguas por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario