Operario de mantenimiento


Operario de mantenimiento

Oferta de Empleo de Operario De Mantenimiento, España Empleo Operarios

Aplique a La vacante Operario de mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de profesión.

Zaragoza – Operario de mantenimiento Zaragoza Ubicación: Zaragoza Categoría: Ingeniería / Técnico Estamos seleccionado una persona con experiencia y conocimientos en mantenimiento y reparación de maquinaria industrial. PRINCIPALES FUNCIONES: Trabajos de área industrial, manejo de maquinaria pesada, grúas puente, grúas móviles, montacargas. Carga de chatarra o del PPC, camiones, descarga de camiones de chatarra que no son auto basculante. REQUISITOS PARA EL PUESTO: Formación como Técnico… Mecánico o afín. 2 años de experiencia en mantenimiento y reparación. Vehículo propio, carnet de conducir…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN OPERARIO DE MANTENIMIENTO

Operario de mantenimiento

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO DE MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar la página web oficial de operario de mantenimiento por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario