Operario de Mantenimiento


Operario de Mantenimiento

Empleo de Operario De Mantenimiento, España Vacante Operarios

Participe por La oferta laboral Operario de Mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de labor.

Peralta, Navarra – Actividad Economica ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES Y DE Nº de la oferta 15-2018-5363 Fecha de entrada 20/12/2018 Nº de puestos 1 Categoría profesional Técnico/a Funciones y tareas Trato al público Mantenimiento complejo deportivo de Peralta (Equipos y reparaciones) * Experiencia profesional De 1 a 3 años Estudios Grado medio o superior de mantenimiento (fontanería o electricidad) Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Interinidad, prorrogable… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL EMPLEO OPERARIO DE MANTENIMIENTO

Operario de Mantenimiento

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Operario de Mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar la página web oficial de operario de mantenimiento por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario