Operario de Mantenimiento


Operario de Mantenimiento

Trabajo de Operario De Mantenimiento, España Empleo Operarios

Aspire a El empleo Operario de Mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de cargo.

Randstad – Zaragoza – ¿Tienes estudios relacionados con el área de mantenimiento? ¿Has trabajado alguna vez realizando tareas de mantenimiento preventivo y correctivo con maquinaria industrial? ¡En Randstad te estamos buscando! Si quieres conocer más detalles del puesto, solo tienes que seguir leyendo el siguiente post. Importante empresa situada en el polígono Malpica de Zaragoza, busca incorporar un operario para el área de mantenimiento. nuestro cliente Nuestro cliente es una gran empresa multinacional… especializada en la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. La empresa se encuentra ubicada en el polígono Malpica, tan solo a 20 km de Zaragoza. tus funciones Mantenimiento preventivo y reparaciones en máquinas y herramientas. Trabajados de mantenimiento para la adecuación o cambio de puestos de trabajo. Trabajos de mantenimiento, reparación y adecuación en las instalaciones de las propias oficinas y en la fábrica. requisitos del puesto El puesto requiere una formación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO DE MANTENIMIENTO

Operario de Mantenimiento

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo operario de mantenimiento. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre oferta de trabajo: operario de mantenimiento relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO DE MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Operario De Mantenimiento por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario