Operario de mantenimiento Almagro


Operario de mantenimiento Almagro

Empleo de Operario De Mantenimiento Almagro, España Oferta de Trabajo Operarios

Acceda a La ocasión de trabajo Operario de mantenimiento Almagro también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

Grupo SIFU – Almagro, Ciudad Real – Descripción de la oferta Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia. Tus funciones serán: 1. Mantenimiento de la Planta 2. Tareas de limpieza de los equipos de producción 3. Repararaciones en cuanto a la necesidad prevista en la planta Tu horario de trabajo será… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario de mantenimiento almagro” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO DE MANTENIMIENTO ALMAGRO

Operario de mantenimiento Almagro

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con OPERARIO DE MANTENIMIENTO ALMAGRO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar la página web oficial de operario de mantenimiento almagro por favor revise los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario