Operario de mantenimiento calderas


Operario de mantenimiento calderas

Trabajo de Operario De Mantenimiento Calderas, España Oportunidad Laboral Operarios

Participe por La vacante Operario de mantenimiento calderas también relacionada con mantenimiento, toderos que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de ocupación.

Randstad – Cerdanyola del Vallès, Barcelona – como industriales. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Mantenimiento y Servicios a la Producción Idiomas: Castellano: BILINGÜE Conocimientos: CALDERERIA Experiencia: 3 años tus beneficios Periodo de formación de 1 mes. Acompañarás a los operarios para familiarizarte con las calderas industriales. Un contrato directamente por empresa de 6 meses + 6 meses + posibilidad de incorporarte en plantilla. Horario partido e incorporación inmediata. Un salario de 22.000¿ brutos anuales. Vehículo…¿Tienes experiencia como calderero? ¿Tienes experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo en calderas de gas? Si estas interesado en una oferta estable, ¡te estamos buscando! nuestro cliente Nuestro cliente cuenta con un potente equipo con el cual se adaptan y personalizan a las necesidades de sus clientes, con el fin de ayudarles a obtener la mejor rentabilidad y sostenibilidad. tus funciones Realizarás tanto funciones de mantenimiento preventivo como mantenimiento correctivo… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario de mantenimiento calderas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO DE MANTENIMIENTO CALDERAS

Operario de mantenimiento calderas

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con operario de mantenimiento calderas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar la página web oficial de operario de mantenimiento calderas por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario