Categorías: Operarios

Operario de Mantenimiento Cerro Negro



Empleo de Operario De Mantenimiento Cerro Negro, Oportunidad Laboral Operarios

Consulte La oferta de trabajo Operario de Mantenimiento Cerro Negro que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Alstom – Madrid – worldwide. For more information, please visit: http://www.alstom.com/ NOMBRE DEL PUESTO. Operario Mantenimiento Ferroviario. DURACION LOCALIZACION. Temporal (Interinidad) – Madrid (Taller de Cerro Negro). PROPOSITO DEL PUESTO. Participar en la correcta ejecución de los trabajos de mantenimiento que ALSTOM realiza en el taller de Cerro Negro para los proyectos AVE y Locomotoras, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos… tanto por la Dirección como en los planes de mantenimiento. Realización de mantenimiento preventivo y correctivo de material ferroviario. RESPONSABILIDADES. Ejecución de las tareas preventivas planificadas conforme al Plan de Mantenimiento y asegurando la correcta utilización de la documentación industrial existente. Resolución de incidencias detectadas en el trascurso del mantenimiento de los vehículos ferroviarios. Cumplimentación de los registros necesarios para evidenciar las tareas de mantenimiento… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario de mantenimiento cerro negro” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OPERARIO DE MANTENIMIENTO CERRO NEGRO



Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Operario De Mantenimiento Cerro Negro ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio oficial de operario de mantenimiento cerro negro por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace